Policía Captura Dos Personas Por Fuga De Presos

0

Uniformados adscritos a la Estación de Policía del municipio de Luruaco, lograron la captura de dos personas sindicadas del delito de ‘Fuga de Presos’.

 

Un primer procedimiento se realizó en el corregimiento Los Pendales, del municipio de Luruaco, cuando realizaban actividades de identificación de personas los uniformados le solicitan antecedentes al señor Ronald Benavides Medina de 34 años de edad, solicitarle antecedente a través de la PDA presenta una anotación negativa por el INPEC (detención domiciliaria).

 

 

 

Otro caso de captura por fuga de preso se reportó en la carrera 23 # 21-60  municipio de Luruaco, al solicitar antecedentes al señor JORGE LUIS REYES CONTRERAS de 30 años de edad, presenta una anotación negativa por el INPEC (detención domiciliaria) la  persona es dejada a disposición de las autoridades  competentes, este ciudadano cuenta con diferentes tipo de anotaciones por los delitos de hurto, porte ilegal de armas y concierto para delinquir.

 

 

 

Estas personas deberían estar pagando su pena en el sitio de domicilio y fueron sorprendidos en la calle. Por lo cual son capturados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Fuga de Preso.

 

 

El Departamento de Policía Atlántico, adelantará las investigaciones pertinentes, para establecer porqué estas personas se encontraba fuera de su vivienda donde debía de estar cumpliendo con el beneficio de ‘Casa por Cárcel’.