Publican la foto de Aida Merlano de frente y esposada

0

Con una foto como evidencia y un trino de las autoridades venezolanas, se confirmó la captura de Aida Merlano en el vecino país. La excongresista lucía una peluca rubia y documentos falsos para despistar a las autoridades.

De acuerdo con la información preliminar Aida Merlano Rebolledo fue detenida en Maracaibo, Venezuela y a pesar que siempre negaron su detención, fueron las mismas autoridades quienes aseguraron que tenían a Aida Merlano en su poder.

Las autoridades colombianas solicitaron más información a las de Venezuela, para reiterar que se trate de la excongresista prófuga de la justicia desde el pasado primero de octubre, sin embargo, una fotografía de espalda confirmaría el hecho.

En la mesa donde estaban los elementos incautados por las autoridades venezolanas, se encontraba una peluca rubia, con la que la excongresista se hacía pasar por otra persona.

Desde entonces las autoridades la buscan de manera afanosa, incluso, ofrecían 200 millones de pesos por información que diera con su paradero