«Todos tenemos el objetivo de hacer más grande a Junior y salir campeón»: Viera

0

Sebastián Viera, capitán del equipo, reveló que el grupo ha adquirido mucha experiencia en este tipo de finales, por lo que llegar a estas instancias se les ha dado de gran manera en los últimos torneos.

“Esta es nuestra cuarta final consecutiva, en todas hemos terminado de visitante y nos ha ido relativamente bien. Nosotros tenemos toda la confianza, este grupo tiene experiencia en esta clase de partidos y en finales”

Acerca del once inicial  que seguramente tendrá variantes ante las diferentes lesiones, Viera expresó que los jugadores que estarán  cumpliendo con la labor de reemplazar a los lesionados, contarán con todo el respaldo.

“A mí me genera confianza todos mis compañeros, el que esté sabemos que lo va a hacer muy bien. El que decida el profe que vaya a entrar, nosotros le vamos a dar toda la confianza”

Así mismo, el capitán del equipo comentó que el mal momento ya ha quedado atrás y que este grupo solo está enfocado en hacer mas grande a Junior.

“Nosotros siempre confiamos en lo nuestro, por mas que a veces los resultados no se nos daban, nunca dejamos creer que nunca podíamos llegar a la final, estamos bien y estamos en una final. Todos tenemos el objetivo de hacer más grande a Junior y hacerlo Campeón”

DEJA UNA RESPUESTA