En vidéo: Desmanes durante la presentaciòn de Teófilo Gutiérrez

0

En la tarde de este lunes 26 de junio, se registraron disturbios en los alrededores del estadio metropolitano, en momentos en que Teófilo Gutiérrez como nuevo jugador de Junior.

unos 40 mil aficionados se dieron cita en el estadio metropolitano para darle la bienvenida al astro de la chinita. sin embargo, los fanáticos o mejor dicho los vándalos  que no pudieron ingresar, protagonizaron alteraciones al orden público lanzando piedras y objetos contundentes contra el estadio y el sistema de transporte masivo de Barranquilla.

 Transmetro suspendió la operación del Sistema, debido a la alteración del orden público en inmediaciones del Estadio Metropolitano.

Desde las 3:54 p.m. hasta las 4:21 p.m., durante 27 minutos, el Sistema Masivo operó con precaución deteniendo la operación de rutas troncales, en las estaciones Joaquín Barrios Polo y Pedro Ramayá.

Durante 37 minutos, desde  las 5:03 hasta las 5:40 p.m., Sistema de Transporte Masivo debió suspender su operación por los desmanes que se presentaron a las afueras del recinto deportivo.

Ataque al Sistema

Además de la suspensión, Transmetro registró tres (3) actos vandálicos en contra de los buses TM23025,  TM21009 y TM23011. Estos hechos dejaron a dos (2) usuarios heridos, quienes resultaron contusiones en brazos y piernas.

DEJA UNA RESPUESTA