Un herido y un Capturado en frustrado intento de atraco

0

De acuerdo a la información de la autoridades dos sujetos intimidaron con arma de fuego a un ciudadano hurtándole un bolso en el que guardaba un dinero. Los hechos ocurrieron a las 4:15 de la tarde de este martes, en la calle 75 con carrera 50 en el barrio Prado. Por el lugar transitaban dos uniformados que al notar el ilícito trataron de evitarlo. Uno de los delincuentes desenfundó  un arma de fuego, y uno de los policías reaccionó disparando con su  arma de dotación hiriendo al delincuente y recuperando el bolso hurtado que contenía cerca de 5 millones de pesos  en efectivo.

El herido fue identificado como Gustavo Enrique Vásquez Arrazola, de 22 años de edad,  quien presenta 3 heridas por arma de fuego, una en el brazo izquierdo y dos en la  región abdominal. El herido fue  trasladado a la Clínica de la Costa. La policía incautó un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 con 6 cartuchos para el mismo. Al detenido le figura detención domiciliaria por el delito fabricación porte o tráfico de armas de fuego y municiones.

La otra persona detenida responde al nombre de Jorge Armando Pertuz Tolosa de 34 años de edad,  quien es capturado por la patrulla cuadrante en la calle 80 con carrera 49b barrio Porvenir cundo pretendía darse a la huida.

DEJA UNA RESPUESTA